sábado, 15 de agosto de 2009

CELULARES SAMSUNG E350



Lo pequeño es hermosoYa sea que te encuentres en la fiesta más divertida de la ciudad, o que hayas salido con tus amigos, el Samsung SGH-E350, con su sensacional diseño de cubierta deslizante, hará que todos se vuelvan a tu paso. Este pequeño compañero dispone de las excelentes prestaciones que necesitas para tu diversión: reproductor MP3, MPEG-4 y cámara VGA. Gracias al pequeño formato del Samsung SGH-E350 podrás tener en tus manos todo el mundo multimedia. Multimedia en tu bolsilloPrepárate para salir y disfruta de lo último en experiencia musical gracias a la calidad del reproductor de MP3, AAC y AAC+ del Samsung SGH-E350. O simplemente haz de tus películas en el formato MPEG-4 tu pasatiempo favorito. Con el SGH-E350 a mano tendrás a tu alcance lo último en entretenimiento multimedia. Tomas inolvidablesLa imagen perfecta en el sitio ideal y en el momento adecuado. Imagínate que ves a tu estrella favorita en una gran fiesta; podrás hacerle una fotografía en color con la cámara VGA con flash LED del SGH-E350 y demostrárselo a tus amigos. Y gracias a los 30 MB de memoria podrás tomar hacer hasta 1.000 tomas y montones de videoclips. Haz que los recuerdos sean duraderos con el SGH-E350. El mundo no es suficienteCon la moderna tecnología de tres bandas del Samsung SGH-E350 podrás establecer conexiones en tres frecuencias distintas y hacer tus llamadas a través de casi todas las redes GSM del mundo. De este modo, no importa dónde ni con quién estés, no hay forma de huir: el mundo ya no es suficiente. Encuentra el tuyo Aqui
Principales características
-Reproductor MP3-Cámara Foto VGA con flash-Video MPEG-4-30MB de memoria

martes, 11 de agosto de 2009

SONY ERICSSON W800i


¿Tienes un W800i? Mi teléfono tiene todo lo que necesitas para sacar más partido de tu W800i. Es decir, conocimientos técnicos, descargas y consejos. Los miembros también puede disfrutar de herramientas creativas, almacenamiento en línea y mucho más.
Transferencia de archivos
Sincroniza y transfiere archivos con el conector Fast Port y el software para transferir música. O pásate a lo inalámbrico gracias al Bluetooth™.
Fácil tratamiento de imágenes
Haz grandes fotos y vídeos; almacénalos en la galería de imágenes o compártelas con amigos mediante la mensajería multimedia (MMS).
Almacena más
Cantidad de memoria ampliable para almacenar tus canciones, imágenes y vídeos favoritos. Cuando necesites más espacio, utiliza Memory Stick™ PRO Duo (incluida).
Encuentra el tuyo Aqui
Principales características
-Tamaño 100 x 46 x 20.5 mm 3.9 x 1.8 x 0.8 pulgadas -Peso 99 gr 3.5 onzas-Colores disponibles Smooth White-Pantalla TFT de 262,144 colores176x220 pixel-Memoria Memory Stick PRO Duo™ support-Memoria del teléfono 34 MB**La memoria libre real puede variar según la preconfiguración del teléfono Redes GSM 900GSM 1800GSM 1900-Rendimiento Tiempo de conversación Tiempo en modo de espera GSM 1800 9 horas 400 horas GSM 1900 9 horas 400 horas -El rendimiento de la batería puede variar en función de la red y del uso del teléfono.